Política de devoluciones

Tiene un plazo de 30 días para devolvernos los artículos. En este caso, los gastos de la devolución correrán a su cargo. Los costes de la devolución dependerán del plazo de entrega y del número de artículos.

El plazo para hacer la devolución empieza a contar en el momento en que se produce el envío, el día del envío se computa como el primer día.

En la tabla que aparece a continuación se detallan los costes hasta 20 unidades dependiendo del número de paquetes y del tiempo de entrega. Debe tener en cuenta que si son neumáticos con medidas especiales, los precios pueden variar.

No envíe ninguna mercancía a la sede administrativa de Hannover. No aceptamos ningún tipo de mercancía en esta sede.

Si desea devolver algún producto, póngase primero en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a la dirección de correo electrónico neumaticos123@delti.com, o por teléfono o fax:

 

Teléfono: 0034 - 933803410 (horario 6:00-22:00)
Fax: 0034 - 914142990 

Nuestro personal del servicio de atención al cliente le preguntará el motivo de la reclamación o devolución (por ejemplo, alabeo vertical del neumático). Después tomaremos nota de los datos necesarios para tramitar la devolución de manera rápida y eficaz, y procederemos a recoger la mercancía en su domicilio.

Por favor, haga uso de nuestro embalaje de transporte. Proteja los artículos para evitar daños. Los neumáticos deberán estar limpios y preparados para el transporte en paquetes de dos en dos. Emplee todo el cartón y cinta de embalaje que sean necesarios para proteger la parte delantera y trasera, sobre todo si se trata de llantas o ruedas completas. Nos reservamos el derecho a reclamar una indemnización si la mercancía sufre daños a causa de un uso inadecuado o de un mal embalaje. Los transportistas sólo aceptarán artículos que se hayan embalado correctamente.

Aviso:

Por lo general, no aceptamos la devolución de mercancías que ya se han montado o ya se han utilizado, a menos que dicho servicio quede cubierto por la garantía.

Asimismo le advertimos que tiene la obligación de inspeccionar los artículos y avisar en caso de percibir alguna anomalía al recibir la mercancía.

 

 

 

¡Regístrese ahora!
ARORueckgaberegelung Wed Mar 27 15:56:56 2013


© 2001-2019 Delticom AG - flota24.es - swebc33